TU CASA Administración de propiedades. Panamá. Una administración diferente .com
TU CASA Administración de propiedades. Panamá. Una administración diferente .com

Comprar o Vender su propiedad: Solicítenos asesoría sobre el inmueble, el mercado o sus públicos sin ningún compromiso. Pídanos información sobre las ofertas que mantenemos o sobre los clientes en búsqueda que almacenamos en nuestra base de datos.

 

Alquilar una propiedad: Ya se trate de un apartamento amueblado por temporadas vacacionales  o de un apartamentos para poder amueblar a su gusto y convertirlo en su residencia para los próximos años, podemos ayudarle. Trabajamos por contrato con varias empresas multinacionales y mantenemos una amplia base de datos de clientes, propietarios y colegas de profesión, para encontrarle su vivienda, oficina, terreno o local comercial en un tiempo breve y de acuerdo a sus objetivos.

 

Dar su propiedad en administración: Seremos sus ojos y sus manos si usted no puede atender su propiedad porque vive lejos, porque no tiene el tiempo necesario o porque no quiere cargar con el peso de los reclamos de los inquilinos, reparaciones a atender, pagos de servicios a realizar, impuestos a pagar o reuniones a las que asistir.

 

Sus inquilinos estarán perfectamente atendidos y satisfechos, y usted recibirá un informe mensual con todos los movimientos de su inversión. Despreocúpese de estos menesteres y aplique para nuestras promociones en tarifas de administración.

 

 

Conócenos.

          ¿Qué necesita?

Contactenos llamando al:

O - +507 227 4333

F - +507 227 0062

 

¡Tenemos lo que usted busca!

 

Si lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de contacto y le contactaremos en un plazo no superior a 48 horas.

                Dirección

Tu Casa Administración.

Administración de propiedades

 

Av. Perú, Calle 39.
Edificio Business Point.

PB, Local 2. Bella Vista.

P.O Box: 0815-00800

 

Ciudad de Panamá | Panamá

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Tu Casa _ Administración Propiedades Panamá _ www.unaadministraciondiferente.com